¿Está usted luchando contra la deuda de las tarjetas de crédito?

La deuda de las tarjetas de crédito es la razón principal en que mis clientes se ponen en contacto conmigo. El uso de las tarjetas de crédito se ha hecho como un estilo de vida en los Estados Unidos y muchas personas se caen en la trampa de usarlas. Muchas veces las compañías de las tarjetas de crédito ofrecen tasas reducidas por las transferencias de balances y tasas sin intereses durante un año, y una vez que usted se quede con un balance y los intereses suban a un 20% pues la situación empieza a deteriorarse muy rápido.

Si usted tiene retrasos en el pago de las tarjetas a lo mejor ya le están llegando llamadas telefónicas amenazantes y si le han puesto una demanda lo más probable es que el acreedor le está cobrando a usted por un embargo de sueldo o un embargo hipotecario si su vivienda tiene valor líquido. Antes de llegar a ese punto debe usted consultar con un abogado de bancarrota de Coachella Valley para que se informe cuales son sus opciones. Yo puedo negociar su deuda para que lo pague en una cantidad reducida o para que elija el capítulo 7 o el capítulo 13 de bancarrota lo cual aliviaría su situación económica y le dejaría empezar de nuevo. Tener valor líquido en su vivienda no le impedirá que le den un descargo.

De hecho tengo un cliente que tuvo una deuda de S100.000 en tarjeta de crédito y también tuvo $100.000 de valor líquido en su vivienda. Le protegimos su casa por una exención de “homestead” y le descargamos toda la deuda de tarjeta de crédito por el capítulo 7 de bancarrota. Antes de que le llegue un embargo de sueldo hable con un abogado de bancarrota que tenga la experiencia de explicarle cuales son sus opciones.

  • BBB Accredited Business
  • Reviews
  • NACBA