Español

Palm Springs – Abogado de bancarrota del condado de Riverside

Yo soy abogado de bancarrota, vivo actualmente en la zona de Palm Springs/Palm Desert y sirvo todas las ciudades cercanías en el condado de Riverside. Yo me dedico exclusivamente a la ley de bancarrota aunque también atiendo a los casos del acuerdo de pago (Debt Settlement). Estoy autorizado en los cuatro distritos federales de California, por lo tanto aceptaré los casos de cualquier lugar de California siempre y cuando el cliente tenga acceso a un fax o a un escáner. Como abogado de bancarrota de California, con concentración en los condados de Riverside y San Bernardino, he visto como los valores deteriorados de la vivienda han dejado a mucha gente enfrentar un estrés financiero y ha esforzado a muchos de ellos a buscar la protección de bancarrota. Las compañías de las tarjetas de crédito han subido las tasas de intereses y a la misma vez han bajado los límites de crédito, lo cual ha dejado a muchos de mis clientes en situaciones agobiantes. Afortunadamente, la bancarrota puede ser manera de reestablecer el crédito de uno y de devolverle la estabilidad financiera. La bancarrota del capítulo 7 le puede eliminar todas las deudas de las tarjetas de crédito no garantizadas y permitir que usted se quede en su casa siempre y cuando usted tenga menos de $100.000 de valor líquido y la capacidad de enfrentar la mensualidad. Para los clientes que ganan demasiado para el capítulo 7, o que tienen retrasos en el pago del préstamo hipotecario, pues el capítulo 13 puede ser buena manera de reorganizar y pagar un porcentaje de las deudas en una plaza de 3 a 5 años. Los clientes que no tienen valor líquido ninguno, o que no poseen su propia casa, tienen derecho de usar $22.000 más allá de todas las otras exenciones para proteger las pertenencias tal como el dinero en efectivo, los carros y las motos adicionales, y otros bienes que no tengan exenciones.

California tiene unas exenciones de bancarrota muy generosas, y la mayoría de las personas pueden quedarse con todas sus pertenencias y a la misma vez deshacerse tanto de las deudas de las tarjetas de crédito no garantizadas como de las deudas médicas. Todas las audiencias serán en el tribunal de Riverside para los que viven en los condados de Riverside y San Bernardino. Yo asistiré a todas las audiencias de acreedores con usted por lo tanto usted sabrá exactamente lo que le anticipará. Yo llevo unos 5 años como abogado de bancarrota en California y entiendo muy bien todas las complejidades del código de bancarrota. Si usted se presenta con todos los documentos necesarios para que yo los examine, normalmente le puedo decir en esa primera consulta gratis como le saldrá todo al final.

Con las nuevas leyes de bancarrota del 2005 había mucha confusión y mucha gente se cree que no llena los requisitos para declararse en bancarrota. De hecho, la nueva ley ha convertido el proceso en algo más complicado y por eso mismo ahora más que nunca es preciso contratar con un abogado que sepa navegar el proceso.

  • BBB Accredited Business
  • Reviews
  • NACBA